Fco. Javier García Colchero

FISIOTERAPEUTA

Fco. Javier García Colchero, es Fisioterapeuta y gerente de FISIOMED SEVILLA. Su historia en el ámbito sanitario comenzó en el año 2007 y desde entonces su carrera ha estado enfocada en mejorar la calidad de vida y salud de sus pacientes. Su experiencia en el sector sanitario y la importancia de la Fisioterapia en la sociedad actual le animó a estudiar esta carrera.

FISIOMED SEVILLA ha nacido desde la seriedad y responsabilidad que implica la salud de los pacientes. Durante su etapa de estudiante realizó estancias clínicas como fisioterapeuta en diferentes emplazamientos, entre otros, el Servicio Andaluz de la Salud (SAS) y Mutua de Accidentes para trabajadores MUFRESPA. Tras sus años de Universidad ha seguido y seguirá formándose. Su lema es “nunca se sabe lo suficiente si se habla de salud”. Por ello, ha realizado diferentes cursos de especialización en Ecografía músculoesquelética, Electrólisis Percutánea Terapéutica, Punción Seca, Pilates, Fisioterapia Neurológica y Fisioterapia Pediátrica.

En 2018 cursará un Master en Pediatría con el fin de Doctorarse en un futuro. Es miembro del Colegio Andaluz de Fisioterapeutas y colabora con diferentes asociaciones de deportistas amateurs y lleva el servicio de Fisioterapia en varias multinacionales con sede en Sevilla Capital.