Bienvenidos a FisioMed Sevilla

Estimados lectores, en primer lugar quiero agradeceros que hayáis visitado nuestra web, nuestra intención es que este rincón sirva para manteneros informados de todo lo relacionado con vuestra salud desde el ámbito de la fisioterapia y para que estéis al tanto de las novedades y noticias que nazcan en FISIOMED SEVILLA.

En ese sentido queremos decir que nuestro principal objetivo es poneros todas facilidades posibles para acercaros la fisioterapia a cada uno de vosotros y por ello hemos decidido poner un horario tan amplio a nuestra consulta (desde las 7:00 am hasta las 23:00 pm), ofreceros el servicio de parking gratis (en el CC Nervión Plaza) y tratar a pacientes en fin de semana, bajo cita previa.

También me gustaría que interactuéis con nosotros en las redes sociales, puedes seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram. En ellas iremos subiendo fotos, compartiremos videos y contaremos nuestras experiencias diarias e intentaremos resolveros las dudas que tengáis.

Os invito a que compartáis esta primera entrada para que el mayor número de personas sepan quienes somos y puedan contar con nosotros en lo que necesiten. Estaremos encantados de atenderos en nuestra consulta en la que lo tenemos todo preparado para ti.

¡Hasta pronto amig@s!

Leave a Reply

Your email address will not be published.