¿Has sido mamá en éstos últimos meses? ¿Estás agotada porque duermes poco?¿Pronto volverás al trabajo y no sabes cómo vas a poder compaginar la lactancia con tu horario laboral? ¿Físicamente ya no te sientes como antes? Me imagino que todo ello es estresante por eso he decidido escribir este post, para ayudarte.
Yo no podré nunca entenderos pero puedo deciros desde mi experiencia que todo va salir bien y volverá a la normalidad. Y os lo digo con la mano en el corazón por dos motivos, el primero porque las mujeres tenéis una capacidad de superación admirable y cuando sois madres se multiplica exponencialmente y el segundo porque desde el punto de vista sanitario existen técnicas en el ámbito de la fisioterapia para ayudaros a una mejor recuperación.
Si estás leyendo este post y vas a ser mamá debo decirte que la prevención es la mejor de las estrategias para mejorar complicaciones como diástasis abdominal, episiotomías, desgarros, pérdidas de orina, prolapsos, disfunciones sexuales, etc….y si ya lo habéis sido y no habéis logrado prevenirlas, tenemos medios para ayudaros.
Contamos con la fisioterapeuta Sara Moriana experta en el tratamiento del suelo pélvico tanto en el pre como en el post parto.
Para mayor información puedes llamarnos al 645 621 409 o pedir cita sin compromiso en el siguiente email: suelopelvico@fisiomedsevilla.com.